lunes , abril 6 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Selectividad se aplaza por el Coronavirus
La Selectividad se aplaza por el Coronavirus

La Selectividad se aplaza por el Coronavirus

La crisis del Coronavirus obliga a retrasar las pruebas de Selectividad en la Comunidad Valenciana y en el conjunto de España.

Hasta 217.000 estudiantes de segundo de Bachillerato, según informa COPE VALENCIA, se van a ver afectados en todo el país. La nueva fecha está todavía en el aire y dependerá de la duración del Estado de Alarma actual pero, en el comunicado del Ministerio de Universidades insisten en que intentarán «que no pase de la primera semana de julio«. Así se podría garantizar la corrección habitual de los exámenes y todos los trámites administrativos correspondientes. Esta decisión, condicionará también el calendario de matrículas y todo lo relacionado con la formación profesional se adaptará.

Indicar que las clases están suspendidas en toda España tras decretarse el Estado de Alarma para frenar la pandemia y los Institutos así como las mismas Universidades están facilitando materiales a sus alumnos por las plataforma digitales para que puedan seguir con la actividad docente desde sus casas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates