miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La séptima edición de l’Esport en 3D alza el vuelo
La séptima edición de l’Esport en 3D alza el vuelo

La séptima edición de l’Esport en 3D alza el vuelo

Alcoy ha dado inicio en este viernes a la séptima edición de l’Esport en 3D, un evento que centrará toda la atención durante el fin de semana.

La inauguración oficial ha acaparado el protagonismo durante esta tarde y la ceremonia de la misma ha comenzado en el Ayuntamiento, lugar en el que estaba depositada la antorcha olímpica desde este mediodía tras ser llevada al Consistorio por parte de los alumnos de los centros educativos de la ciudad. Desde la Plaza de España ha comenzado la carrera de ascenso al Polideportivo Francisco Laporta y los encargados de llevar la llama han sido el Patín Alcodiam Salesianos, el Joventut Alcoi, el Voleibol At. Salesià y el equipo femenino cadete del Club Atletisme Alcoi. La música tradicional de dolçaina y tabal ha recibido la antorcha en el Poli y tras subir el tramo final de la escalera se ha procedido al izado de la bandera olímpica por parte de los componentes de la Peña Deportiva Juan XXIII, una entidad que celebra este año su cincuenta aniversario. Posteriormente ha tenido lugar un emotivo encendido del pebetero de la mano de Octavio Fuentes acompañado de su hijo Tavi Fuentes y de gran parte de su familia. Un sonoro aplauso, junto a las habituales fotos de familia, han clausurado una rápida inauguración de l’Esport en 3D que ha destacado por unas temperaturas más suaves en comparación al intenso calor de los últimos años.

Indicar que tras este sencillo acto han comenzado ya a disputarse todas las competiciones que se desarrollarán en 32 modalidades deportivas distintas entre hoy y el domingo. Durante el fin de semana se espera la participación de más de 4.500 deportistas y habrá también iniciativas como el ‘Esport Festival’ con actividades y premios; especialmente para los más pequeños.

Cope Alcoy con l’Esport 3D

Como cada año Cope Alcoy se vuelca con la gran fiesta del deporte local y este sábado, a partir de las doce del mediodía, estaremos en directo en el Polideportivo Municipal para contarles todo lo que acontece en la sétima edición de l’Esport en 3D

Consulta aquí toda la programación

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates