Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La suerte se deja ver en Alcoy y Alfafara
La suerte se deja ver en Alcoy y Alfafara
Uno de los premios que se repartieron en Alcoy el pasado año

La suerte se deja ver en Alcoy y Alfafara

El Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado en este lunes 22 de diciembre ha traído la suerte hasta Alcoy y la comarca, concretamente a la localidad de Alfafara.

En lo que respecta a la ciudad la primera de las alegrías llegaba temprano de la mano del número 07617 que ha resultado agraciado con uno de los cuartos premios. El décimo ha sido consignado en la máquina del establecimiento ubicado en la calle Entenza 6, muy cerca del Mercado de Sant Roc, y está premiado con 20.000 euros. La responsable de la papelería, Lidia Climent, se mostraba emocionada por haber dado este premio en un día muy especial para ella ya que celebra su cumpleaños “es la primera vez que lo doy en Navidad aunque otras veces si que he dado la suerte en sorteos como la Primitiva”, ha afirmado.

El siguiente de los premios que ha caído en Alcoy es el segundo, con el número 92845, del que también se ha consignado un décimo en la Papelería Santonja ubicada en la calle Santa Rosa, 24. Su responsable, Vicente Ferrer, ha explicado a Cope Alcoy que se desconoce la identidad del agraciado “estoy muy contento por haber dado este premio en el Sorteo de Navidad”, ha indicado.

Por último en la comarca la localidad de Alfafara ha sido la más beneficiada al ser agraciada con 1’2 millones de euros que ha repartido la parroquia de la Transfiguración del Señor entre los feligreses y varios vecinos del municipio. El décimo se consignó en la administración de Bocairent y su encargado, Vicent Gilabert, explicaba en Cope Alcoy que ha estado muy repartido “fue la chica encargada de la Lotería la que vino y adquirió 30 series. Todos los años se llevan un número diferente para la parroquia y este año les ha tocado. Estamos muy contentos”, señala.

Por último indicar que las terminaciones del Gordo, 13437, y del citado segundo premio han dado algun que otro pellizco  en varias entidades alcoyanas y también de la comarca como la Asociación de Vecinos del Centro, la guardería El Salvador, la ONG contestana Dimedi Mali, la Cofradía del Santísimo Cristo Agonizante, el CD Santa Ana, el Alcoyano, los Salesianos, la filà Cides, los Belenistas de Santa Rosa, el Centre de Salud de la Plaça, la filà Gentils de Cocentaina, la Peña Juan XXIII, o el Club Pilota Valenciana de l’Alqueria son algunos claros ejemplos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates