sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La UA impartirá seis Cursos de Verano en la Sede de Cocentaina
La UA impartirá seis Cursos de Verano en la Sede de Cocentaina
Presentación ayer en Cocentaina de los Cursos de Verano de la UA / Foto: UA

La UA impartirá seis Cursos de Verano en la Sede de Cocentaina

La Universidad de Alicante impartirá un total de seis cursos formativos durante este verano en sus instalaciones de la Sede Universitaria de Cocentaina.

La oferta lectiva contará con tres cursos sobre temas educativos titulados «L’autoaprenentatge com a recurs per al professorat de Valencià», «ESO en femenino. Materiales con perspectiva de género para trabajar en Secundaria» y «El modelo educativo Roma: teoría y práctica». Además habrá dos cursos más, uno centrado en las nuevas tecnologías «Redacció per a Internet. La il.lusió de conversar» y sobre agricultura «Aceite, el oro líquido. Elaboración, agroeconomía y química del aceite». La propuesta de la Universidad alicantina para este verano en nuestras comarcas se complementará con el VI Encuentro de Innovación Educativa: nuevos escenarios, nuevas miradas, que se efectuará del 3 al 5 de julio en el Àgora de Alcoy.

Toda la información sobre los cursos así como las opciones de matrícula se pueden consultar en la página web de la Universidad de Alicante https://www.ua.es. Los cursos para el verano de 2017 en la Sede Universitaria de Cocentaina fueron presentados ayer en la Villa Condal a cargo del director de la misma, José Luís Todolí, la alcaldesa, Mireia Estepa; y Eva Valero, directora del secretariado de sedes.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates