miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La UA reconoce la labor social y divulgativa de la sede de Cocentaina
La UA reconoce la labor social y divulgativa de la sede de Cocentaina

La UA reconoce la labor social y divulgativa de la sede de Cocentaina

El Consejo Social de la Universidad de Alicante entregó el pasado martes sus premios en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea de la capital de la provincia. En el acto se otorgaron un total de 21 galardones repartidos en 11 categorías y uno de ellos fue para la Sede Universitaria de la UA decana de la zona; la de Cocentaina.

La alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, ha agradecido el reconocimiento que ha otorgado la institución a la Sede Universitaria del municipioes un orgullo que el Consejo Social reconozca el trabajo de la Sede Universitaria de Cocentaina, una entidad que trabaja para acercar el conocimiento universitario a la población y que colabora estrechamente con el Ayuntamiento, así como con muchas actividades que organizan las entidades contestanas. Podemos presumir de Sede porque está implicada con la sociedad  y porque lleva la imagen de nuestro pueblo en cada curso que organiza y trabaja para trasladar las necesidades de nuestro territorio en la Universidad de Alicante“, asevera.

Recordar que la Sede Universitaria de la UA en Cocentaina tiene más de veinte años de antigüedad y la misma impulsa iniciativas como los anuales cursos de verano. También destaca su implicación en proyectos educativos locales, divulgativos, culturales y sociales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates