lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La UNDEF presenta en FITUR su guía festera
La UNDEF presenta en FITUR su guía festera
Un instante de la presentación de la guía ayer en FITUR

La UNDEF presenta en FITUR su guía festera

La Diputación Provincial de Alicante y la Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF) han aprovechado el marco de FITUR para presentar la guía festera en la que se recoge toda la información actualizada de las fiestas de moros y cristianos. A la cita acudieron la presidenta de la UNDEF, Pepa Prats, el Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, y otras autoridades festeras y políticas.

En la guía, en la que ha colaborado una vez más el Patronato de Turismo Costa Blanca, encontramos los datos actualizados y la información relativa a las diferentes fiestas de moros y cristianos que se celebran fundamentalmente, en la Comunitat Valenciana, pero también en la Región de Murcia, Castilla La Mancha y Cataluña.

El Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, reseñó que en la provincia de Alicante son 75 las poblaciones que acogen celebraciones de estas características al mismo tiempo que ensalzó el trabajo que año tras año llevan a cabo los festeros y las asociaciones para que la programación de cada municipio sea un éxito de participación y para atraer a nuevos visitantes.

Por último Dolón hizo referencia a la importante apuesta que se está realizando desde la Diputación para promocionar las fiestas y tradiciones alicantinas poniendo como ejemplo el desfile que se hará este sábado en Callao “es la segunda edición de este Gran Desfile Provincial que recorrerá las céntricas y comerciales calles de Madrid para dar a conocer al público algunas de las fiestas más tradicionales de la Costa Blanca”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates