martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Unión Musical Contestana cumple 75 años acompañando a la Filà Chano
La Unión Musical Contestana cumple 75 años acompañando a la Filà Chano
Los componentes de la Filà Chano explicaron los detalles del concierto en #LaNostraFesta

La Unión Musical Contestana cumple 75 años acompañando a la Filà Chano

la Filà Chano de Alcoy ha organizado para el próximo domingo 2 de octubre un concierto de música festera con entrada libre en el que participará la Unión Musical Contestana.

La iniciativa surge para conmemorar que la banda lleva 75 años ininterrumpidos acompañando a la Filà en cada edición de nuestras fiestas de moros y cristianos en honor a San Jorge. Para la ocasión la Unión Musical Contestana ha preparado un repertorio dividido en dos partes bajo la dirección de Jaume Fornet y en el que podremos escuchar varias piezas. Entre ellas destacan el pasodoble Chano de Julio Laporta o las clásicas marchas moras A Mons Pares del recordado José Pérez Vilaplana y Buscant un Bort de Gustavo Pascual Falcó.

El Primer Tro de la Filà Chano, Miguel Richart, explicaba el miércoles en #LaNostraFesta que la Unión Musical Contestana es actualmente “el socio más veterano. Nadie ha estado 75 años ininterrumpidos en la Filà. Hemos forjado una relación de amistad en todo este tiempo que esperamos que dure por muchísimos años más”, indicó.

Recordar que el citado concierto tendrá lugar en el Salón Rotonda del Círculo Industrial a partir de las  doce del mediodía.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates