viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Unión Musical Contestana y la Paloma abren la programación cultural de la Fira
La Unión Musical Contestana y la Paloma abren la programación cultural de la Fira
El Concierto tuvo lugar en el Auditorio José Pérez Vilaplana / Foto: UMC

La Unión Musical Contestana y la Paloma abren la programación cultural de la Fira

La Unión Musical Contestana, junto a la Orquesta de Pulso y Púa La Paloma, fueron los encargados de abrir el pasado sábado 20 de octubre la programación cultural de la 672 edición de la Fira de Tots Sants de Cocentaina. Ambas formaciones llevaron a cabo, como es tradicional, su Concierto de Fira y lo hicieron ante el público que llenó el Auditorio José Pérez Vilaplana.

En la primera parte sonó el pasodoble de Antonio Ferrándiz titulado ‘Amics de la Música’ así como la obertura La Italiana en Argel de G.Rossini. También se pudieron escuchar una selección de La Viuda Alegre compuesta por F. Lehár junto a otra selección del clásico El Manojo de Rosas de P. Sorozábal. Ya en la segunda parte sonaron Downie Overture de Óscar Navarro, Flash de Carlos Pellicer y Manual del Perfecte Inoportú de Ximo Cano.

El Concierto de Fira, que siempre tiene lugar en los previos a la inauguración del Certamen contestano, estuvo dirigido por el propio director titular de la Unión Musical Contestana; Saül Gómez i Soler.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates