sábado , julio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Universidad de Alicante proyecta un Campus en Alcoy
La Universidad de Alicante proyecta un Campus en Alcoy

La Universidad de Alicante proyecta un Campus en Alcoy

La Universidad de Alicante prevé abrir el próximo curso un Campus en Alcoy que se ubicaría provisionalmente en el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas mientras se busca una ubicación definitiva.

El Rector de la UA, Manuel Palomar, ha explicado que este Campus supone la expansión de la Universidad más allá del área de San Vicente del Raspeig y ha apuntado que con esta implantación “se amplía la oferta educativa de la ciudad y también se refuerza la de las comarcas centrales valencianas”. Además Palomar ha indicado que los estudios que se cursarán irán centrados en la educación con diferentes grados así como el Máster en Educación Secundaria (antiguo CAP). Por su parte el alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha avanzado que la fórmula para el uso de las instalaciones pasa por “abrir el centro para la Universidad por las mañanas y ya por la tarde se seguirán ofreciendo las diferentes titulaciones de la Escuela Oficial de Idiomas”, comenta.

Recordar que la Universidad de Alicante cuenta actualmente con 40.000 alumnos y es la segunda universidad con mayor número de estudiantes de la Comunitat después de la de Valencia (UV).

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates