martes , julio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / La victoria en El Collao se hace esperar
La victoria en El Collao se hace esperar

La victoria en El Collao se hace esperar

El Alcoyano sigue sin dar una alegría a la afición en su feudo y ayer empató 1-1 en El Collao frente al Lleida Esportiu. El Deportivo sigue sin ganar en casa y acumula ocho jornadas sin sumar los tres puntos. Ahora mismo se encuentra en la posición número 12 de la tabla clasificatoria con 9 puntos a la espera del próximo rival, el Elche CF.

Cuando los aficionados estaban acomodándose en sus localidades los alcoyanistas se ponían por delante. Un buen pase de Álvaro lo cabeceaba a la red Gato. No podía empezar mejor la tarde. Y el gol provocaba que los de casa se gustaran, juego rápido, por bandas y desarbolando a los ilerdenses. Después Torres y Ribelles tuvieron opciones para marcar el segundo pero el Lleida iba a demostrar porque de su buena posición en la tabla, equipo sólido y con peligro arriba. Eneko avisó con un disparo que salió por encima del larguero. De nuevo llegó una ocasión para los de casa con un tiro de López Silva que no encontró portería por centímetros. El mazazo iba a llegar en las postrimerías de la primera mitad, un cabezazo de Jorge Félix dejaba el partido en tablas a la entrada a vestuarios.

La segunda mitad resultó favorable a los de Galiana puesto que los de la Terra Ferma pudieron llevarse los tres puntos, sobre todo a raíz del doble cambio que comportaba la entrada de Molina y Musa que dieron otro aire al ataque catalán. Primero un tiro de Valiente que se topó con el palo cargado con marchamo de gol y posteriormente otra acción de Manu Molina cuyo remate se paseó por delante de los tres palos de Bañuz.

Al final en un partido con mayor dominio local en la primera mitad y del Lleida en la segunda se antoja justo el marcador que certifica un punto para cada uno. El Alcoyano deberá buscar la próxima semana la anhelada victoria.

Ficha Técnica:

Goles: 1-0, Gato 10´. 1-1, Jorge Félix 45´

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Mario, Galas, Navarro, Ribelles, Omgba (Pau Bosch 82), Álvaro (José García 55), López Silva (Lado 70), Gato y David Torres.

Lleida: Diego Rivas, Aitor, Pumar (Musa 50), Andriu, Eneko, Trilles, Javi López (Manu Molina 50), Moustapha, Nierga (Huertas 75 ), Jorge Félix y Valiente.

Árbitro: Sánchez López. Tarjetas a Torres, López Silva vio doble amarilla, la segunda cuando estaba en el banquillo. Andriu, Molina, Mousthapa y Manu Molina.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates