lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La victoria se resiste en El Collao
La victoria se resiste en El Collao

La victoria se resiste en El Collao

Dos zarpazos de Lago Junio fueron suficientes para un líder que acreditó su gran pegada. Después los de Moreno se defendieron con orden y dejaron pasar los minutos para sumar los tres puntos.

Tras un inicio sin un dominador claro, una buena jugada ejecutada por Lago Junior acababa con remate de Adbón Prats para adelantar a su equipo en el marcador. Sin apenas tiempo para la reacción, los bermellones volvieron a golpear de nuevo en forma de segundo tanto. De nuevo Lago Junior convertido en pesadilla para la zaga de gol realiza una gran acción personal para poner más tierra de por medio.

Intentó meterse en el partido el alcoyano de Galiana pero tuvo pocas opciones para conseguirlos. Con la clara renta de dos tantos para los baleares se llegó al paso por vestuarios. El resumen de la primera parte claro y concreto, el Mallorca abusa de su pegada para definir el choque. No cambió el panorama en el segundo acto. El dominio del balón era para los locales pero sin profundidad ni sensación de peligro para una defensa sólida de los mallorquines. Los mallorquinistas buscaban, desde la solidez, encontrar alguna contra para aumentar la renta.

Se defendió bien el conjunto visitante aunque el Alcoyano tuvo opciones de meterse en el partido. Lado avisó con un tiro que abortó Reina, siendo la mejor oportunidad para acortar distancias un tiro que tras tocar Reina repelió el larguero. Intentó Galiana meter toda la pólvora con la entrada de Mariano por un defensa pero tampoco fue suficiente para lograr la remontada. A pesar del dominio total de los de casa era un dominio ficticio pues el Mallorca no pasaba demasiado apuros para mantener su amplia renta. Tuvo su ocasión cerca del final David Torres pero tampoco encontró el gol.

Al final derrota alcoyanista en su feudo donde siguen sin conocer el triunfo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates