martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Vuelta Ciclista visita mañana Alcoy
La Vuelta Ciclista visita mañana Alcoy

La Vuelta Ciclista visita mañana Alcoy

El paso de la Vuelta Ciclista a España mañana sábado por Alcoy provocará restricciones al tráfico durante toda la jornada. La Vuelta accederá a Alcoy desde Cocentaina y saldrá por la antigua N-340 en dirección hacia Benilloba. La entrada será por la calle Valencia y los ciclistas seguirán por la calle Espejo, la avenida Tirant lo Blanc, Gabriel Miró, Entenza, Espronceda, Víctor Espinós, Santa Rosa, rotonda de Oliver, Cervantes, calle Alicante y la Beniata.

La Vuelta pasará por Alcoy entre las 15,15 y las 16 horas, pero está previsto que el cierre a la circulación se produzca a las 14,30 horas. Pero dedes las 12 y las 17 estará prohibido aparcar en todo el recorrido. De hecho, desde el Ayuntamiento se recomienda no utilizar los vehículos en la ciudad a partir de esa hora por los cortes preventivos que se van a producir.

Desde el consistorio se ha señalado que se han destinado 25 agentes de la Policía Local al control de la operación del paso de la Vuelta, a los que se sumarán 50 de protección civil.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates