lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La web municipal de Alcoy mejora su imagen para ser más accesible
La web municipal de Alcoy mejora su imagen para ser más accesible

La web municipal de Alcoy mejora su imagen para ser más accesible

El Ayuntamiento de Alcoy ha renovado el diseño de su página web para ofrecer una imagen más moderna y que facilite la navegación de los usuarios. Los cambios los han llevado a cabo los técnicos municipales y los contenidos están siendo todavía adaptados para que sean más sencillos y visuales. Se espera que el proceso finalice a lo largo del mes de julio para que el nuevo portal www.alcoi.org pueda ya funcionar con total normalidad.

Por otra parte se está realizando la adaptación de la web a un sistema especial para que sea accesible a personas con diversidad funcional. Esta se pondrá en funcionamiento una vez se acaben de acometer los cambios en todos los apartados para adaptarse al nuevo diseño, previsiblemente en el último trimestre del año, y se mejore el tiempo de descarga, otro de los aspectos con los cuales se está trabajando.

El concejal de Modernización de la Administración, Alberto Belda, destaca la importancia del trabajo que se está ejecutando para hacer realidad este proyectoun portal web institucional con tantas áreas y tanta información como un Ayuntamiento siempre es un reto, además teniendo en cuenta que es gestionado por decenas de funcionarios diferentes, responsables de cada uno de sus apartados. Pensamos que la imagen ha mejorado con esta nueva versión más intuitiva y visual pero la web es un proyecto continua evolución“, asevera. Belda hace también referencia también al hecho de que la web esté adaptada para las personas con diversidad funcionaldentro de las diferentes acciones de accesibilidad que está realizando este Gobierno, la web no podía ser una excepción, esperamos que la versión adaptable a todo tipo de diversidades esté operativa en el último trimestre del año“, concluye.

La gran mayoría de los cambios, especialmente el diseño y los nuevos apartados, ya son perfectamente visibles en la citada web municipal del Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates