lunes , diciembre 9 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / L´Alquería aprueba sus Presupuestos Municipales para el 2018
L´Alquería aprueba sus Presupuestos Municipales para el 2018

L´Alquería aprueba sus Presupuestos Municipales para el 2018

L´Alquería d´Asnar ya tiene aprobados los Presupuestos Municipales de este año que ascienden a los 613.744 euros y que suponen casi 81.000 euros más en comparación con el año anterior.

El alcalde de esta localidad del Comtat, Jaume Pascual, ha explicado este martes en COPE ALCOY que entre las inversiones que se acometerán en 2018 destacan la instalación de una nueva línea eléctrica para el sistema de depósitos del agua potable, la mejora del bar del Centro Social presupuestada en cerca de 100.000 euros o la reforma de los cuatro parques infantiles de la población para instalar juegos típicos valencianos y suelo de caucho. A esto se le suman también intervenciones menores para el mantenimiento de la localidad «un Ayuntamiento al final es como una casa, hay que ir cuidándola día a día y en este caso la casa es nuestro pueblo, al que queremos ver en perfectas condiciones«, apunta Pascual.

Los Presupuestos Municipales de l´Alquería d´Asnar fueron aprobados antes de acabar el año 2017 y ya entraron en vigor a partir del 1 de enero de este año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates