lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / L´Alquería venera a su patrón en la recta final de las Fiestas
L´Alquería venera a su patrón en la recta final de las Fiestas
La imagen de San Miguel recorrió las calles de l´Alquería / Foto: Ajuntament Alquería

L´Alquería venera a su patrón en la recta final de las Fiestas

Las fiestas patronales de l´ Alquería d´ Asnar continuaron este domingo con los actos religiosos en honor a San Miguel Arcángel entre los que destacó la ofrenda floral, la misa cantada por el Cor de Cambra Discantus y la solemne procesión del patrón. Este último acto volvió a mantener el horario estrenado el pasado año y en vez de celebrarse por la tarde se llevó a cabo a mediodía después de la eucaristía. En la comitiva tomaron partes los vecinos y festeros así como la imagen del patrón portada a hombros en algunos tramos por mujeres. Cerró la misma la Corporación Municipal encabezada por el alcalde de esta localidad del Comtat, Jaume Pascual.

Los festejos siguieron con el disparo de una mascletà y ya por la tarde se efectuó El Passeig, un castillo de fuegos artificiales y un concurso de disfraces que estuvo acompañado por una barbacoa junto a una charanga.

Las Fiestas de l´Alquería acaban este lunes, entrado el otoño, con una Fireta Infantil por la mañana y una misa dedicada a San Ramón Nonato y en memoria de los difuntos de la población a mediodía que se celebrará en la iglesia parroquial. La jornada acabará con las paellas y una merienda, con coca y chocolate para todos, a las seis de la tarde.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates