martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / Las gaitas del Sr. Marset
Las gaitas del Sr. Marset
Rafael Montava, actual portavoz del PP en Cocentaina

Las gaitas del Sr. Marset

Artículo de opinión de Rafael Montava, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cocentaina

Por los derechos de los demás que tambien se merecen su respeto.

Alguien parece no entender que los derechos recaen sobre el conjunto de la ciudadanía y no sobre sujetos concretos, por muy ex-alcaldes que sean. Y la igualdad es el principio fundamental sobre el que se sustentan; también la subordinación a las normas y a la ley, Sr Marset ¿Le suena?.

Pepe Marset, ex-alcalde de Cocentaina, redacta un artículo donde reparte” leña” a diestro y siniestro, sobre todo a sus compañeros de partido y lo pública en un medio digital reprochando que la revista El Comtat no se lo publique porque a su Consejo de Administración no le interesan “los artículos con razonamientos”. Es rotundamente falso y absolutamente difamador decir que el Consejo de Administración niega el derecho (él lo llama “derecho político”) a cualquier ciudadano a escribir en el Comtat; se trata de una norma y es de aplicación general; y al ex-alcalde Marset se le aplica exactamente igual que al resto de ciudadanos. Si “no le da la gana” reducir el artículo porque dice que ha estado 13 años “sufriendo” (como tantos ciudadanos su mandato) pues tiene otros medios donde publicarlo porque por suerte, en España, existen medios privados y hay libertad de prensa, esa libertad que le ampara a Vd. y a su sectarismo, porque  en el citado artículo dice una cosa y la contraria.

Pero el colmo de la desfachatez es llamar “Respuesta contundente y razonada de nuestro anterior Alcalde Sr, Briet” a un ejercicio verbal que consistió en llamar “cobarde” a mi persona durante un Pleno del Ayuntamiento intentando reducir a una palabra todo un artículo (urbanismo en cocentaina) basado en el exp. 360/2016. ¿Y qué dice ese expediente? Pues, entre otras lindezas “No consta que se hayan efectuado las cesiones derivadas de las medidas compensatorias establecidas  en la modificación puntual, ni tampoco el vial” etc. etc., EXP OM 01-059,Licencia de obras para ampliación de naves condicionadas a la cesión del vial que fueron paralizadas por invadir vía pública y no ajustarse al proyecto presentado junto a su solicitud etc., etc.  EXP.  OM 09-444 Se introducen ciertas modificaciones que  no cumplen con la licencia etc. etc. EXP  2010-23 No tramitado  EXP.LS 11-003, Denegada por no  constar clarificada la cesión etc. etc., hay mas para no aburrirles. Todo quedo sin contestar y eso que era “razonada”: ” la citada modificación puntual en definitiva  no se ejecuto correctamente, lo que concluyo que el aprovechamiento privado aumento en 1.971,51 m2 por haber realizado un desplazamiento del vial, reduciéndose el suelo dotacional publico en 930,05 m2 y el destinado a INS en s.n.u. se ha reducido en 76,50 m2, ¿ qué le parece ¿ Sr, Marset, no lo envuelva todo en su mantra y aclare porque  actuaron asi haciendo dejación de sus funciones .

Llamar desvergonzados, derecha reaccionaria a las personas que representan al PP es para hacérselo ver, el insulto vd. siempre lo tiene presente y de esa escuela sale el Sr. Diputado, pero como dice vd. nadie da la cara ni contesta, siempre el barullo y la demagogia “ siempre habrá ignorantes que nos crean” muestra su desprecio hacia las personas al insultarles, en su línea.

En sus alucinaciones ve el Caso CEDER como el inicio de un proyecto macabro para conseguir la alcaldía “el todo vale”, la justicia es igual para todos, que le justifiquen sus compañeros sus malquerencias  y deje en paz de una vez al Partido Popular .

En una cosa sí que esto de acuerdo con vd. y sin que sirva de precedente, la justicia que tarda en resolver no es justicia, reproche  a sus compañeros que le hayan dejado solo y no a los demás de sus peripecias porque como  dice vd. Sr. Marset que mala es la envidia por que es hija de la ineptitud y de la malquerencia de los mediocres,

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates