martes , abril 7 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Las grandes superficies volverán a cerrar en Fiestas
Las grandes superficies volverán a cerrar en Fiestas

Las grandes superficies volverán a cerrar en Fiestas

Las grandes superficies comerciales de Alcoy volverán a estar cerradas durante las Fiestas de Moros y Cristianos, un hecho que se produce en la ciudad por cuarto año consecutivo. Las mismas, junto a la Cámara de Comercio, la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA), la Federación de Comercio de Alcoy ‘Alcoy Comercial’ y el Ayuntamiento han reeditado el acuerdo y no abrirán en Fiestas de Moros y Cristianos, facilitando así que sus trabajadores puedan disfrutar de estos días tan especiales.

La concejala de comercio, Vanessa Moltó, se muestra satisfecha por el consenso que se vuelve a repetir en la ciudad. Además agradece el esfuerzo y la comprensión de las grandes superficies que están en el término municipal de Alcoy hacia nuestras Fiestas de Moros y Cristianos «queremos agradecer de una manera especial la buena disposición de todos. Con el acuerdo al que hemos llegado, ayuntamiento, asociaciones y superficies se demuestra que la palabra es una buena herramienta y que el consenso siempre nos beneficia a todos. Llevamos ya cuatro años con esta buena predisposición y sabemos, porque nos lo han trasladado personalmente, que mucha gente de la ciudad valora muy positivamente esta decisión«, afirma.

Recordar que la trilogía en honor a San Jorge será los días 25, 26 y 27 de abril y las grandes superficies de la ciudad no abrirán sus puertas sábado y lunes, jornadas que han sido declaradas festivos locales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates