domingo , septiembre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Las lesiones complican el partido al Unión Alcoyana FS ante el Xaloc Alacant
Las lesiones complican el partido al Unión Alcoyana FS ante el Xaloc Alacant
Imagen del partido del Unión Alcoyana FS frente al Xaloc Alacant / Foto: PSt Fotografía

Las lesiones complican el partido al Unión Alcoyana FS ante el Xaloc Alacant

El Unión Alcoyana FS se desplazó a Alicante el pasado fin de semana para jugar el partido correspondiente a la jornada 16.

Se viajaba con las bajas de Iñaki y Mauro y con el alta de Carlos a un partido en el que todo parecía indicar que iba a ser muy complicado y así fue.

El quinteto inicial que planteó Javi Silvestre lo formaron Nacho, Gomis, Adri, Bili y Tonelo. Jaco, Carmona, Miki y Carlos esperaban en la banqueta.

Los nuestros venían avisados puesto que en casa los alicantinos ya se habían llevado los tres puntos, sin embargo, venían a demostrar que podían quitarse la espina.

Tanto los nuestros como el Xaloc Alacant comenzaron esperando al rival en media pista. En los primeros minutos los locales dominaban el esférico y los nuestros esperaban a la contra. Ninguno de ellos llegaba a tener alguna ocasión clara. El Xaloc abrió el marcador en el 5’ aprovechando un despiste defensivo tras una jugada a balón parado, 1-0. Poco a poco los nuestros se iban metiendo en el partido. Por desgracia, en el 7’ de partido, Gomis tenía que abandonar el partido por una fuerte lesión en la espalda. Toda una complicación ya que nos quedábamos con dos cambios quedando más de la mitad del encuentro. A pesar de ello los nuestros empezaban a encontrarse cómodos en el partido y dispusieron de varias ocasiones claras. Carmona estrellaría un balón al palo en una buena jugada con Bili por el centro. El gol parecía que iba a llegar y así fue. Tras un saque de banda, Miki sin pensárselo puso el balón por toda la escuadra, 1-1. El empate no podía llegar en mejor momento.

En la reanudación todo se complicó. En el minuto 4, los alicantinos aprovecharon un 3 contra 2 mal defendida para ponerse de nuevo por delante. El 3-1 llego poco después, en el minuto 8. Los locales aprovecharon un córner para poner distancia en el marcador. Justo cuando el Unión Alcoyana FS comenzaba a reaccionar llegaron las nuevas lesiones de Adri y Tonelo que dejaban al equipo sin cambios de campo. El 4-1 llegaría tras un penalti inexistente que sacaba de quicio al banquillo alcoyano. Justo después Carmona estrelló un balón en el larguero y Bili fallaba un doblepenalti que podía habernos metido de nuevo en el partido. Sin embargo los alicantinos no dejaron reacción posible y aprovechando que los nuestros empezaron a jugar de cinco con Jaco hicieron el 5-1 y el 6-1.

Amplio resultado que pesa a las circunstancias no reflejó lo visto en el Pitiu Rochel. Momento de recuperar a los lesionados para seguir afrontando el tramo final de temporada.

El equipo sigue segundo en una clasificación que se sigue apretando más tras los resultados de esta semana. Ye Faky – Petrer (13-4), Albatera – La Vila (7-4), Aspe – Ibi (3-6) y Horadada – Calpe (2-3).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates