Sábado , Agosto 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Las obras de mejora del pont de Sant Jordi se realizarán este verano
Las obras de mejora del pont de Sant Jordi se realizarán este verano

Las obras de mejora del pont de Sant Jordi se realizarán este verano

El Ayuntamiento de Alcoy quiere que este verano se inicien las obras para la rehabilitación de la plataforma superior del Pont de Sant Jordi aprovechando que en la época estival hay una menor densidad de tráfico en la ciudad.

Jordi Martínez, concejal de Obras y Servicios, detallaba en el informativo MEDIODÍA COPE ALCOY de este martes que en estos momentos se está analizando el proyecto con la empresa adjudicataria para concretar las fechas de ejecución de la intervención. En este sentido recuerda que el plazo aproximado para realizar las obras es de tres meseslo que todos queremos es que se cumpla al máximo y que incluso se adelante si es posible para no generar más inconvenientes en el tráfico que ya de por sí es complicado como consecuencia del cierre del puente Fernando Reig“, informa el munícipe.

La actuación en el Pont de Sant Jordi, adjudicada el pasado mes de diciembre a la empresa Vilor por 275.000 euros, consistirá en rehabilitar el firme del puente, ampliar las aceras y habilitar dos carriles para el paso de vehículos. También se quiere estudiar la retirada de los petriles que ahora mismo delimitan la acera de la calzada. Por último, cuando acaben los trabajos, se estudiará con vecinos y comerciantes limitar la velocidad previsiblemente a un máximo de 30 kilómetros por hora.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates