sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Las obras del acceso provisional al Santiago Payà arrancarán el 31 de julio
Las obras del acceso provisional al Santiago Payà arrancarán el 31 de julio

Las obras del acceso provisional al Santiago Payà arrancarán el 31 de julio

Los trabajos para acondicionar el acceso provisional al Polígono Industrial Santiago Payà de Alcoy arrancarán el próximo 31 de julio. El concejal de Empresa, Manolo Gomicia, ha destacado que las obras durarán unas siete semanas y ha detallado que las mismas implicarán el corte completo del vial durante las dos primeras semanas de agosto coincidiendo con la reducción de la actividad industrial propia de las vacaciones. Por este motivo los camiones tendrán que acceder al Polígono desde el Camí de la Murtera y para ello se establecerá un sistema por semáforos en la calle Oliver así como en el final del citado camino de la Murtera para facilitar el tráfico “tanto para la entrada como para la salida de este tipo de vehículos del Polígono“, detalla el edil.

La intervención tendrá un coste de más de 120.000 euros y consistirá en reducir una parte de la ladera de la montaña para permitir que el acceso provisional al Santiago Payà tenga dos carriles, uno de entrada y otro de salida. Todo ello para aliviar el tráfico en este punto mientras se habilita el vial definitivo “las obras durarán hasta principios de septiembre y se han planificado así atendiendo a las indicaciones que nos han dado los empresarios“, destaca.

Recordar que la inversión para adecuar el acceso provisional a este Polígono proviene de los más de tres millones de euros que recibirá la ciudad del IVACE para adecuar sus áreas industriales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates