lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Las reservas de última hora sitúan la ocupación para Tots Sants por encima del 80%
Las reservas de última hora sitúan la ocupación para Tots Sants por encima del 80%

Las reservas de última hora sitúan la ocupación para Tots Sants por encima del 80%

Los alojamientos rurales y establecimientos hosteleros del interior de la provincia de Alicante rozan a día de hoy una ocupación superior al 50% de cara al puente festivo de Todos los Santos que arranca este jueves 1 de noviembre. Desde el sector turístico confían que las reservas de última hora, especialmente de cara al fin de semana, hagan incrementar los índices de ocupación hasta situarlos en el 80%.

La vicepresidenta de la Asociación de Turismo Alicante Interior, Indira Amaya, destacaba en COPE ALCOY este miércoles que la mayor parte de turistas que vienen en esta época hasta nuestra zona son parejas de jóvenes así como familias de media edad. Además señala que los mismos buscan descanso en un entorno privilegiado que ofrece los colores propios del otoño y que cuenta con dos parques naturales como la Serra de Mariola y la Font Roja “a esto se le suma la gastronomía, especialmente la centrada en la recolección de setas, y el gran poder de convocatoria que tiene la Fira de Tots Sants de Cocentaina; un evento que atrae a muchos turistas hasta las comarcas del Comtat y de l’Alcoià“, asevera.

Indicar que en los restaurantes se roza el lleno en la mayoría de ellos como por ejemplo en l’Escaleta de Cocentaina, un establecimiento que tiene unas reservas de más del 85%.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates