sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Las visitas al castillo de fiestas serán teatralizadas
Las visitas al castillo de fiestas serán teatralizadas

Las visitas al castillo de fiestas serán teatralizadas

El Castillo de Fiestas de Alcoy volverá a ser visitable durante el próximo mes de abril en una iniciativa que por tercer año consecutivo permitirá conocer de cerca los entresijos de la singular fortaleza. El edil de Fiestas, Raül Llopis, ha indicado que este año se incorpora una destacada novedad como son las visitas teatralizadas “los visitantes serán recibidos por guías con trajes de época que acompañarán a todos los que se adentren en el Castillo hasta la primera planta donde podrán hacerse el tradicional selfie”, indica.

Las visitas se realizarán entre el 4 y el 20 de abril pero hasta el día 15 el turno será de tarde entre las 5 y las 8. Por su parte del 18 al 20 se incorporará también un horario de mañana que abarcará desde las 9:30 hasta las 13:30 del mediodía. De igual forma hay posibilidad de concertar visitas y el Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con los colegios de la ciudad para que puedan optar a la posibilidad de ver el castillo.

Recordar que las entradas costarán un euro para los adultos mientras que los niños pagarán 0´50 desde los cinco hasta los 16 años.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates