miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Las XII Horas Deportivas llegan este sábado a Muro
Las XII Horas Deportivas llegan este sábado a Muro
Competiciones del 'Sol a Sol' de Muro del año 2017

Las XII Horas Deportivas llegan este sábado a Muro

Muro celebrará este sábado las XII Horas Deportivas, unas competiciones que tendrán lugar en el Polideportivo Municipal durante gran parte de la jornada.

Desde el Ayuntamiento de esta localidad del Comtat, a través de la concejalía de Deportes, indican que en las XII Horas Deportivas participarán más de 800 deportistas provenientes de diferentes puntos de la comarca que se encargarán de demostrar su habilidad en diferentes modalidades deportivas. También disfrutarán de una jornada festiva y lúdica en la que el deporte será el protagonista “este día es un día ilusionante para nuestros chicos y chicas, ya que podríamos decir que para ellos es la conclusión deportiva en el ámbito local, y lo harán disfrutando de los diferentes partidos, juegos y actividades que les hemos preparado para la ocasión“, explica el concejal del área, Kike Pascual. De igual forma el munícipe hace un llamamiento a la participacióninvito a todos a que vengan a presenciar el esfuerzo de nuestros jóvenes deportistas ya que prestándoles apoyo reforzamos la idea de lo imprescindible que es el deporte en cada una de las fases de nuestra vida“, asevera.

Los participantes en las XII Horas Deportivas disputarán las diferentes competiciones en las modalidades de Fútbol 8, Fútbol Sala, Básquet, Hockey Patines, Tenis, Pilota Valenciana, Frontón a mano, Atletismo, Ajedrez, Tenis Mesa, Patinaje Artístico y Gimnasia Rítmica.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates