lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Las XIII Horas Deportivas llegan este sábado a Cocentaina
Las XIII Horas Deportivas llegan este sábado a Cocentaina

Las XIII Horas Deportivas llegan este sábado a Cocentaina

El Polideportivo Municipal de Cocentaina acogerá mañana la edición número XXXVII de las 13 Horas Deportivas que reunirán a más de mil escolares en diferentes disciplinas durante gran parte de la jornada. La anual cita deportiva, muy esperada por los más pequeños, también cuenta este año con un cartel anunciador que ha diseñado Paula Segura Montava.

Las diferentes competiciones, según informa el área de Deportes del Consistorio Contestano, se pondrán en marcha a partir de las nueve de la mañana y durante la jornada podremos disfrutar de  Tenis, Frontón, Petanca, Tenis mesa, Ajedrez, Judo, Esgrima Antigua, Tiro con arco, Circuito en silla de ruedas, Bocia, Slalom, Atletismo, BMX, Básquet, Hoquey, Fútbol y Fútbol Sala. Además se efectuarán exhibiciones por la tarde y en este caso destacarán las de Danza, Taekwondo, Patinaje Artístico y Gimnasia Rítmica.

Indicar que la organización facilitará la comida para todos los asistentes alrededor de las dos del mediodía mientras que a las nueve de la noche en el Pabellón del propio Polideportivo Municipal se realizará la entrega de trofeos.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates