domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / L´Esport en 3D, la gran fiesta del deporte local
L´Esport en 3D, la gran fiesta del deporte local
La entrega de Trofeos de l´ Esport en 3D tuvo lugar el sábado

L´Esport en 3D, la gran fiesta del deporte local

Alcoy ha acogido durante este fin de semana la fiesta del deporte por excelencia, el Esport en 3D. La actividad comenzó el pasado viernes a mediodía con la recepción de la antorcha olímpica en el Ayuntamiento por parte de las autoridades encabezadas por el alcalde, Antonio Francés. El ritual siguió por la tarde con la subida al polideportivo, el encendido del pebetero y la izada de la bandera olímpica. El CD Plana por sus 75 aniversario y el Judo Club por sus bodas de oro fueron los encargados de llevar a cabo esta tarea. Además la antorcha fue llevada hasta el Francisco Laporta por el Alcoy CF,el  Santa Ana, los Montañeses, La Salle, el Patín Alcodiam y Club patinaje Artístico Alcoy, sin olvidar la inestimable colaboración del Club Atletismo Alcoy.

A partir de ahí la actividad deportiva se puso en marcha y cerca de 5.000 deportistas tomaron parte en la prueba en más de cuarenta disciplinas deportivas. No han faltado tampoco las exhibiciones así como la prueba 10K Unión Alcoyana Seguros que reunió en la mañana del domingo a más de 800 corredores.

L´Esport en 3D entregó sus trofeos en el descanso de la final de Champions del sábado y ha finalizado hoy a mediodía “ha salido todo muy bien, hemos tenido un ambiente fantástico en el Polideportivo y esto nos anima a pensar en la edición del próximo año y en consolidar esta cita anual a la que cada año se le incorporan más cosas”, valoraba en Cope Alcoy, Miguel Juan Reig, Director del Centre d´Esports.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates