jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / L´Esport en 3D trae la emoción del deporte a Alcoy
L´Esport en 3D trae la emoción del deporte a Alcoy

L´Esport en 3D trae la emoción del deporte a Alcoy

Alcoy inicia este viernes la sexta edición de l´Esport en 3D con una previsión de participantes que superará los 4.500 deportistas en un total de 29 modalidades diferentes.

Las actividades arrancan este viernes a primera hora de la mañana con un recorrido de la antorcha olímpica por los centros educativos de la ciudad hasta llegar a mediodía al Ayuntamiento. Allí será recibida por las autoridades locales y colocada en un lugar destacado en el zaguán del Consistorio. A las siete y media de la tarde partirá de nuevo la citada antorcha en dirección hacia el Polideportivo Municipal Francisco Laporta y en esta ocasión será portada por componentes del Trialcoy, el Patín Alcodiam Salesiano, el Atlético Salesiano, Horta Major, Club Escacs Alcoi y también la Unión Ciclista Alcoy. A la llegada al recinto deportivo se efectuará el encendido del pebetero y se izarán las banderas a cargo de José Bellvert (Pista CF) y Miguel Sarasa. Este último además recibirá un reconocimiento con la dedicación del Pabellón B del Polideportivo mientras que también habrá un minuto de silencio en memoria de Paco Doménech, fallecido esta semana, y persona que también iba a tener un protagonismo destacado en este acto inaugural.

A partir de aquí el ritmo de las competiciones irá en aumento aunque muchas de ellas ya darán inicio a las cuatro de de la tarde. La mañana del sábado estará reservada a varios torneos escolares y a las 13 horas se entregarán los trofeos de ‘Els Jocs Esportius’ mientras que comenzará a funcionar el Esport Festival con pruebas y regalos para los más pequeños. Por la tarde seguirá la actividad deportiva y destacarán las exhibiciones de gimnasia o patinaje así como la entrega de trofeos a las 21:30h.

Por último el domingo será el turno a partir de las nueve y media de la mañana de la 10K Alcoy Unión Alcoyana Seguros, con más de 700 inscritos para esta edición, y de novedades como una marcha en bici que organiza la Unión Ciclista de Alcoy.

Toda la información del Esport en 3D se puede consultar en esta guía que ha preparado el área de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates