lunes , abril 6 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Levantina Carpa ofrece sus carpas a los centros sanitarios
Levantina Carpa ofrece sus carpas a los centros sanitarios

Levantina Carpa ofrece sus carpas a los centros sanitarios

La firma contestana Levantina Carpa S.L también ha querido aportar su granito de arena ante la situación que estamos viviendo por la crisis del Coronavirus y se ha ofrecido a montar carpas en el caso de que lo necesitaran los Hospitales de las provincias de Alicante o Valencia.

Desde la empresa destacan que disponen del material necesario para poder montar carpas que puedan albergar Hospitales de Campaña o almacenes temporales para el material que se está empleando ahora mismo en los centros sanitarios. Paula Reig, gerente de Levantina Carpa, explicaba este jueves en COPE ALCOY que han trasladado la propuesta a los Ayuntamientos de la zona para que la tengan en cuenta en el caso de que la Conselleria de Sanidad precisara de este servicio «cuando todo esto empezó pensé que podíamos ayudar a los profesionales de la sanidad y vi que la mejor forma era ofrecer nuestras carpas para que, si llega a ser necesario, se pueda montar un Hospital de Campaña en un tiempo récord«, asegura. Además Reig ha recordado que este sector también se ha visto afectado por el frenazo en la actividad diaria que ha traído la crisis del Coronavirus «a nosotros nos pilló con muchas carpas montadas para Fallas en diferentes pueblos valencianos y todo eso se tuvo que desmontar rápidamente. También hemos tenido que parar todo lo que teníamos previsto para Fiestas de Alcoy y estamos a la espera de lo que nos digan respecto a las de Muro. Confiamos que para Hogueras de Alicante todo haya vuelto a la normalidad. Mucho ánimo para todos y seguro que de esta salimos«, ha comentado emocionada.

Cualquier empresa que también requiera durante estos días alguna carpa para poder acopiar material o productos puede ponerse en contacto con Levantina Carpa S.L en el número de teléfono 678 09 20 09 o en su perfil de Facebook.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Levantina Carpa S.L:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates