domingo , julio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Liberto se incorpora al CD Alcoyano
Liberto se incorpora al CD Alcoyano
Liberto tras su presentación ante los medios de comunicación

Liberto se incorpora al CD Alcoyano

El CD Alcoyano y el Elche CF han llegado a un acuerdo para que Liberto Beltrán juegue cedido en el conjunto blanquiazul hasta final de temporada. El joven jugador castellonense –en la actualidad tiene 19 años– se desenvuelve a la perfección en la banda izquierda como extremo. En este curso ha debutado con el primer equipo franjiverde a las órdenes de Rubén Baraja tanto en Liga como en Copa del Rey, aunque en el Ilicitano de Tercera División es donde ha disfrutado de muchos minutos.

La pasada temporada fue uno de los puntales del juvenil del Elche e incluso jugó en el filial en el Grupo III de Segunda B. A Elche llegó de las categorías inferiores del CD Castellón. Por tanto, su progresión ha sido relevante. Dada su juventud, los técnicos le auguran un gran futuro en el mundo del fútbol y para continuar con su progresión el Deportivo es el escenario ideal.

Ayer por la mañana el técnico, Andrés Palop, y el Presidente, Juan Serrano, le dieron la bienvenida y Liberto explicó en Sala de Prensa los motivos de su llegada al Alcoyano “Disponía de varias ofertas superiores, pero me he decido por la que deportivamente es mejor, ya que mi idea es ser futbolista y he venido aquí a seguir progresando”. Del mismo modo, aseveró que “Baraja, Planes y Marcos Abad me hablaron muy bien del Alcoyano y Palop me ha dado mucha confianza”, apuntó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates