sábado , enero 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Licitadas las obras de la ladera este del Polígono Santiago Payà
Licitadas las obras de la ladera este del Polígono Santiago Payà

Licitadas las obras de la ladera este del Polígono Santiago Payà

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy aprobó el pasado viernes el expediente de contratación para llevar a cabo las obras de reparación de la ladera este del Polígono Industrial Santiago Payá. El presupuesto base de licitación asciende a la cantidad de 437.755 euros, según la información facilitada por el Consistorio. Esta infraestructura, que se suma a la intervención realizada en la parte oeste, recogerá las aguas pluviales que bajan de la montaña y evitará que llegue a las naves, conduciéndola directamente al río.

El concejal de Urbanismo, Manolo Gomicia, resaltaba este martes en COPE ALCOY la importancia de este proyecto y afirmaba que con la realización del mismo se atiende una vieja demanda de los empresarios de la zonaincorporamos la novedad de hacer un camino para poder limpiar el propio cunetón, y resolver los problemas que se pueden causar con barro o ramas que caigan en caso de lluvia“, indica.

Apuntar que durante el verano se han ampliado los elementos de escorrentía dispuestos en la plaza de acceso a los polígonos Sant Benet y Santiago Payà. También se han instalado cinco alcantarillas enrejadas y ligadas con la nueva conducción así como otras tres alcantarillas más una reja transversal a lo largo de la nueva conducción. Por último se ha habilitado un nuevo colector que discurre por la calzada de la calle Filà Andaluces y que desaguará al río Riquer.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates