martes , marzo 26 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Llamamiento a la movilización para reivindicar unas pensiones dignas
Llamamiento a la movilización para reivindicar unas pensiones dignas

Llamamiento a la movilización para reivindicar unas pensiones dignas

La Coordinadora en Defensa de las Pensiones Públicas de Alcoy y de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià ha vuelto a convocar para mañana sábado una nueva concentración de protesta en la Plaza de España.

La misma, que llega después de las convocatorias realizadas en los últimos meses, persigue instar al Gobierno Central, y al resto de formaciones políticas de España; a que atiendan sus reivindicaciones para mejorar el sistema público de pensiones. Entre las medidas que defienden destacan que las pensiones se nutran de los Presupuestos Generales del Estado, que se elimine el factor de sostenibilidad, que se atienda a las mujeres que han cotizado en inferioridad en las últimas décadas y la consolidación del citado sistema público de pensiones. La acción cuenta con el respaldo de PSOE, Compromís y Guanyar Alcoiqueremos decirles a todos los políticos, sean del signo que sean, y al Gobierno Central que estamos hartos de milongas y de falsas promesas. Es momento de salir a la calle y de reclamar esa mejora profunda del Sistema de Pensiones para garantizar el bienestar de los actuales pensionistas y de los que vendrán en el futuro“, destaca Antonio Matarredona; portavoz de la mencionada Coordinadora.

Recordar que la concentración en Defensa de las Pensiones Públicas de Alcoy tendrá lugar en La Bandeja a partir de las doce del mediodía.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates