martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Llega a Alcoy la edición 2017 de la Feria Andaluza
Llega a Alcoy la edición 2017 de la Feria Andaluza

Llega a Alcoy la edición 2017 de la Feria Andaluza

Alcoy dará la bienvenida este viernes a la cuarta edición de su Feria Andaluza que se celebrará hasta el próximo domingo en el recinto de las Aulas Verdes del Barrio de la Zona Norte.

El evento vuelve a estar organizado por la Casa de Andalucía y el Ayuntamiento de Alcoy y para esta ocasión se ha preparado de nuevo un completo programa de actividades que incluye bailes, música tradicional, un flashmoob flamenco en homenaje a Camarón, actuaciones de coros rocieros, gastronomía con tapas y bebidas tradiciones, productos típicos así como espectáculos de jinetes.  Tampoco faltará, el clásico encendido de luces ni los paseos en carruajes o en burros.

El edil de Fiestas, Raül Llopis, destacaba este viernes en La Mañana de COPE ALCOY que la Feria Andaluza ya es un evento que esperan cada año con ganas los alcoyanos y los vecinos de nuestras comarcasuna fiesta consolidada y para todos los públicos que cuenta con una amplia oferta en la ciudad. El Ayuntamiento ha dispuesto ya toda la infraestructura y como novedad se ha instalado una rampa en una de las puertas laterales para favorecer la entrada de caballos“, ha afirmado.

Las actividades de la Feria Andaluza comenzaron ya ayer por la noche en la Casa de Andalucía con la presentación del libro La huella de una guerra: castreños y espejeños en Alcoy. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates