miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Llega a Cocentaina la XLVI edición del Trofeo de Ciclismo Virgen del Milagro
Llega a Cocentaina la XLVI edición del Trofeo de Ciclismo Virgen del Milagro
Torcuato Pardo en el espacio #DeportesCopeAlcoy / Foto: G. Pascual

Llega a Cocentaina la XLVI edición del Trofeo de Ciclismo Virgen del Milagro

Cocentaina acoge este sábado la edición número XLVI del Trofeo de Ciclismo Virgen del Milagro, una cita anual que tiene lugar cada año antes de las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu del Miracle.

La prueba está organizada por el Club Ciclista Contestano y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cocentaina, la Pía Unión Virgen del Milagro y el área de Deportes de la Diputación Provincial de Alicante. La misma arrancará a las cuatro de la tarde desde el Passeig del Comtat y en esta ocasión se espera a numerosos corredores de la Comunidad Valenciana en la categoría challenger. Además la carrera recorrerá 72 kilómetros y discurrirá por los términos municipales de Cocentaina, Millena, Gorga, Benasau, Penáguila, Benifallim, Benilloba, Alquería d´Asnar o Benillup “serán un total de dos vueltas por un circuito muy duro, de los que se denominan rompepiernas, porque atraviesa varios puertos, puntos altos de montaña y zonas barrancosas“, explicaba Torcuato Pardo, coordinador del Club Cliclista Contestano, en #DeportesCopeAlcoy.

El trofeo de Ciclismo Virgen del Milagro de Cocentaina, que está plenamente consolidado en la comarca, tendrá también como punto de meta la misma parte alta del Passeig del Comtat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates