Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / En COPE Alcoy te ayudamos / Llega a Visauto el nuevo CLA Shooting Brake
Llega a Visauto el nuevo CLA Shooting Brake
El Nuevo CLA Shooting Brake ha sido presentado este jueves

Llega a Visauto el nuevo CLA Shooting Brake

Visauto, tu concesionario Mercedes Benz en la comarca, ha presentado el nuevo vehículo CLA Shooting Brake, que está concebido “para formar parte de la ciudad y ser uno más de ella”, ha explicado en La Mañana de Cope Alcoy el Director de Ventas de Visauto, Pablo Sanchís.

El nuevo Mercedes destaca por su habitabilidad y cuenta con espacio suficiente para viajar cómodamente y un diseño potente para diferenciarse de los demás moradores de la gran ciudad. Además está equipado con para el uso diario y cuenta con funciones que te permitirán que tu búsqueda de lo especial resulte extremadamente elegante. CLA Shooting Brake, está perfectamente equipado de las nuevas tecnologías que hacen que sea un vegículo innovador aumenta la seguridad, el confort y permite ahorrar tiempo. Por último el CLA Shooting Brake está adaptado para ser respetuoso con el Medio Ambiente y el entorno.

Visauto ha organizado durante todo este jueves una Jornada de Puertas abiertas donde ha dado a conocer a sus clientes las ventajas del nuevo modelo de este nuevo modelo de Mercedes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates