miércoles , julio 17 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Llega la III edición del ‘Premi Sant Jordi’ de Fútbol Base
Llega la III edición del ‘Premi Sant Jordi’ de Fútbol Base

Llega la III edición del ‘Premi Sant Jordi’ de Fútbol Base

La Asociación de San Jorge organiza la tercera edición del ya consolidado ‘Premi Sant Jordi’ – Costa Blanca de Fútbol Base que se celebrará los días 14 y 15 de junio en Alcoy. En este torneo colabora el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy junto con el Patronato de Turismo Costa Blanca y el Centre d’ Esports y como coordinador del torneo tiene al C.F.C Ciudad Alcoy. En el evento participan alrededor de 1.400 personas entre participantes y equipos técnicos del fútbol base nacional e internacional. El torneo se disputará en once categorías en las que se enfrentarán 84 equipos correspondientes a 35 clubes. La edad de los futbolistas participantes oscila entre los 5 y los 16 años.

La competición arrancará el viernes a las 16.00 horas simultáneamente en los campos del Polideportivo Municipal “Francisco Laporta” de Alcoy y el Campo Municipal “El Collao” donde, como gran novedad para la presente edición, se jugarán los partidos correspondientes a la categoría Cadete. El torneo continuará el sábado a las 8.45 horas siendo los partidos celebrados conjuntamente en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Los disputados el viernes en la categoría de Cadete serán retransmitidos por TV para toda la Comunidad Valenciana y los de la jornada del sábado, los correspondientes a uno de los campos. También podrá seguirse en toda España vía Internet.

La edición de este año cuenta con la participación de equipos internacionales como el Oporto de Portugal o el Lokomotiv Stary Oskol de Rusia. A estos conjuntos se añaden grandes nombres del fútbol valenciano como el Valencia, Levante, Villareal, Hércules, Elche, Alcoyano, Castellón, a los que se añaden otros importantes del futbol español como el Atlético de Madrid, Betis y Getafe o históricos como el Albacete, Murcia, Mallorca o Granada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates