martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Llega una nueva edición de Cocentaina de Tapes
Llega una nueva edición de Cocentaina de Tapes
Las Jornadas Gastronómicas se han presentado en el Ayuntamiento de Alcoy / Foto: G. Pascual

Llega una nueva edición de Cocentaina de Tapes

Cocentaina inicia este jueves 4 de mayo la duodécima edición de las jornadas gastronómicas Fira de Tots Sants que se llevarán a cabo durante las próximas semanas hasta el próximo día 27.

Un total de 18 establecimientos hosteleros de la población participan en este evento gastronómico que en esta ocasión incluirá cuatro rutas en las que se ofrecerá una tapa y un quinto al módico precio de dos euros. De igual modo se ha programado una quinta ruta nocturna que se centrará en dos Pubs de la localidad y en la que también se incluirá la actuación en directo de los grupos Tito Pontet y Cirugia Band Rock “es una oportunidad para salir a la calle, conversar y que se vayan los malos pensamientos“, asegura Jordi Vañó, presidente de la Asociación de Comercio El Comtat.

Las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants incluyen además dos concursos. El primero de ellos será fotográfico y consistirá en compartir una imagen de tema libre sobre las diferentes rutas en el Facebook de Cocentaina de Tapes o en Twitter a través del hastag #CocentainadeTapes. Los ganadores obtendrán varios premios que deberán consumir en los establecimientos pertenecientes a la Asociación de Comercio y Hostelería de la Villa Condal “la mejor foto de una tapa conseguirá una cena o comida para dos personas, la foto de grupo un cheque valorado en 75 euros y la foto de ambiente otro de 50 euros“, explica la concejala de Promoción Económica, Mariona Carbonell.

Una de las novedades de esta edición será un segundo concurso que premiará a aquellos que completen la totalidad de las rutas programadas “en cada bar habrá que pedir un cuño para sellar una tarjeta y al finalizar cada semana se hará un sorteo de 100 euros para gastar también en todos los establecimientos asociados“, aclara Andrés Pascual, representante de los hosteleros contestanos.

Por último la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, se ha referido a la plena consolidación de estas Jornadas Gastronómicas y ha animado a todos a disfrutar de cada una de las rutas previstas”con estas iniciativas se apuesta por dinamizar el comercio local y además descubrimos el buen hacer en la cocina de nuestros bares, restaurantes y Pubs“, ha concluido la primera edil.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates