Jueves , Agosto 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Llega una nueva edición del clásico Mercadillo de Fiestas
Llega una nueva edición del clásico Mercadillo de Fiestas
Zona en la que se instalará el Mercadillo de Fiestas / Foto: M. Aracil

Llega una nueva edición del clásico Mercadillo de Fiestas

Alcoy volverá a contar con el atractivo del clásico Mercadillo de Fiestas que reunirá de nuevo a numerosos puestos de venta ambulante con una variada oferta de artículos.

En esta edición el citado Mercadillo volverá a estar ubicado en la calle Alzamora y las paradas llegarán hasta el cruce de las calles Maestro Espí y Colón, junto al puente de San Roque, según ha informado el Ayuntamiento de Alcoy. También se aprovechará la ampliación del espacio para dejar un vacío cada dos paradas con el fin de favorecer el acceso a los comercios de la calle y también a las terrazas que se instalarán en la zona, sobre todo en la renovada calle del Regimiento Vizcaya que ahora es peatonal. Señalar que los vados de esta calle tendrán el paso restringido desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche.

La edil de Consumo, María Baca, explica que desde el Consistorio se trabaja cada año para mejorar este Mercadilloel año pasado tuvimos muy buenas críticas por parte de los profesionales en la encuesta de satisfacción así que hemos trabajado en la misma línea, mejorando algunos detalles para hacer de este espacio, un lugar alternativo en el centro de la ciudad, donde los ciudadanos y muchas familias puedan comprar y tomar algo en un ambiente más relajado“, indica.

Significar por último que este año se instalarán aseos para minusválidos en las calles Nofre Jordà y Alcoleja  mientras que en la plaza Emilio Sala se colocarán puestos de comida de comida rápida.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates