miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Llega una nueva edición del concurso IdeaT
Llega una nueva edición del concurso IdeaT

Llega una nueva edición del concurso IdeaT

El Campus d’Alcoi de la Universidad Politécnica de Valencia y el Ayuntamiento de Alcoy, a través de Ágora Emprendedores, convocan para el presente curso académico la sexta edición del concurso ‘IdeaT’, una iniciativa dirigida a alumnos de centros educativos que estudien bachillerato de Ciencias Sociales o Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior relacionados con el Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE). El certamen tiene como objetivo incentivar entre los alumnos el desarrollo de competencias y habilidades en materia de emprendimiento. Todos los centros participantes contarán con el soporte técnico del espacio Ágora.

Se trata de presentar una idea de negocio y lo que se pretende es que sea innovadora y que marque la diferencia en relación a otros productos o servicios. Asimismo se tendrá que presentar un vídeo explicativo donde se destaquen los aspectos más relevantes del proyecto.

El plazo de presentación de candidaturas para poder participar en el concurso finalizará el 15 de febrero, a las 24 horas. El 28 de febrero habrá una conferencia Difutec donde se anunciarán los finalistas y premiados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates