martes , diciembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Llegan las esperadas rebajas de invierno
Llegan las esperadas rebajas de invierno
Los comercios de Alcoy ya lucen los carteles de Rebajas

Llegan las esperadas rebajas de invierno

Los comercios y grandes superficies de la ciudad de Alcoy, así como de las poblaciones más grandes de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià, ponen en marcha las esperadas rebajas de invierno. En el pequeño comercio al coincidir el 7 de enero de en domingo, día tradicionalmente marcado en rojo para dar por inicio este periodo de compras, los descuentos comenzarán a ser efectivos a partir del lunes día 8. Los primeros días de la campaña traerán rebajas  del 30 %, 50 % y hasta el 70 % en ropa de abrigo de invierno, calzado, infantil y ropa interior mientras que en productos de electrónica, hogar o entretenimiento, habrá descuentos de entre el 20 y el 30 % de media, aunque en algunas tiendas superarán el 50 %.

El sector confía en que las ventas se incrementen en relación al año anterior teniendo en cuenta que las campañas comerciales anteriores como la de Navidad o el Black Friday han sido muy positivaslas rebajas comienzan con optimismo y según el estudio de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano, Coeval, los descuentos que van a empezar a aplicarse desde hoy mismo repercutirán en resultados favorables para los comerciantes, que podrían alcanzar un crecimiento interanual del 3 % en sus ventas“, asegura Rafael Pérez, presidente de la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA). Pérez indica también que los alcoyanos nos podríamos gastar una media de cien euros en estas rebajas “son datos como siempre aproximados pero desde Coeval se manejan estas cifras para las grandes ciudades de la comunidad valenciana. La gente que aproveche para hacer sus compras en Alcoy ya que podrá encontrar todo lo que necesite en nuestras tiendas con unos descuentos más que interesantes“, concluye.

Indicar que las rebajas de invierno se alargarán hasta finales de febrero e incluso en algunos comercios o grandes almacenes las mantendrán hasta la primera semana de marzo en lo que se conoce como segundas y hasta terceras rebajas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates