domingo , julio 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Lo que vio el mayordomo llega al Teatro Calderón de Alcoy
Lo que vio el mayordomo llega al Teatro Calderón de Alcoy

Lo que vio el mayordomo llega al Teatro Calderón de Alcoy

El Teatro Calderón de Alcoy acogerá este sábado 9 de enero  el montaje Lo que vio el mayordomo de Joe Orton que traerá hasta este espacio cultural alcoyano a primeras figuras del panorama televisivo nacional. El reparto cuenta con Raul Mérida y Sara Sálamo, conocidos por su participación en series exitosas como Los ProtegidosB&B respectivamente, así como con Pep Munné, Marta Belenguer, Luis Fernando Alvés y Mundo Prieto.

Precisamente Marta Belenguer ha explicado en el espacio Cope Cultural de La Mañana de Cope Alcoy que con Lo que vio el mayordomo el público encontrará una comedia teatral con crítica social y situaciones rocambolescas “la acción transcurre en el despacho de una clínica mental. El doctor Prentice realiza una entrevista de trabajo a una joven, candidata a secretaria y a partir de aquí nos encontraremos varias acciones que harán disfrutar al público. Lo importante es que vengan al Calderón a descubrir esta peculiar historia”, afirma.

Señalar que Lo que vio el mayordomo ha recorrido gran parte de España y hace ahora parada en el Teatro Calderón de Alcoy a partir de las ocho de la tarde de este sábado.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates