martes , septiembre 26 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Lo visitantes respaldan la Fireta de Muro
Lo visitantes respaldan la Fireta de Muro
Aplec de Danses el domingo por la mañana

Lo visitantes respaldan la Fireta de Muro

La Fireta de Sant Antoni de Muro ha vuelto a contar con una gran afluencia de visitantes durante tod el fin de semana. Las primeras estimaciones apuntan que cerca de 20.000 personas han pasado por el municipio para disfrutar de la amplia oferta cultural preparada así como de los 200 puestos de alimentación, juguetes, bisutería, artesanía, menaje y licores repartidos por más de 11.000 metros cuadrados de exposición ubicados en las calles del centro de la
población.

La Fireta se inauguró el sábado a mediodía con el corte de la cinta, a cargo de la Diputada Nacional del PSOE Patricia Blanquer, el canto del himno del tío pep y el pregón. También estuvieron presentes en el acto los Diputados Nacionales Joan Baldoví de Compromís, y Amparo Ferrando del PP así como los autonómicos Trini Miró y Guillermo Moratal.. Ayer domingo tuvo lugar el Aplec de Danses y por la tarde la romería hasta la ermita donde numerosos vecinos acompañaron la imagen de San Antonio junto a sus mascotas.

El edil de Turismo, Vicent Molina, ha valorado positivamente en Cope Alcoy  la edición de la Fireta de este año “la afluencia ha sido constante por parte de los visitantes y en cuanto al volumen de negocio si que algunos vendedores han notado qu no ha sido elevado debido a la cercanía con las pasadas fiestas de navidad”, comenta.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates