lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / L´Orxa organiza unas jornadas para impulsar el sector agrario
L´Orxa organiza unas jornadas para impulsar el sector agrario

L´Orxa organiza unas jornadas para impulsar el sector agrario

L´Orxa ha organizado unas jornadas de impulso del sector agrario que tendrán lugar el próximo sábado 7 de noviembre en el auditorio del municipio. En las mismas participarán diferentes organismos y colectivos como las Mancomunidades del Xarpolar y de l´Alcoià-Comtat, la Universidad Politécnica de Valencia y también la de Alicante, la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos, la Asociación Valenciana de Custodia del Territorio, la Asociación Española de Agricultura Ecológica así como también representantes de Carrícola que explicarán un proyecto que ya está funcionando en esta localidad. Todos ellos ofrecerán interesantes ponencias que se centrarán en la importancia de la agricultura en la economía de nuestra zona al mismo tiempo que incidirán en la necesidad de impulsar de nuevo la producción agraria en la comarca.

El alcalde de L´Orxa, Arnaldo Dueñas, ha explicado en Cope Alcoy que la entrada a las diferentes ponencias es libre “aunque los interesados en participar en la comida / networking que servirá para intercambiar ideas y proyectos deben inscribirse. Los inscritos recibirán también un certificado de asistencia y para efectuar la inscripción pueden hacerlo al número de cuenta que aparece en el cartel o llamando al teléfono del Ayuntamiento. Las inscripciones tienen un coste de 15  euros”, señala. Además ha definido estas jornadas como “una oportunidad para analizar la situación actual  del sector agrario y los retos de futuro que necesita la comarca, vinculándolo también al sector turístico”, concluye.

Apuntar que los interesados en obtener más información de estas jornadas pueden consultar el programa de las mismas en el perfil de Facebook del propio Ayuntamiento de L´Orxa.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates