Viernes , Agosto 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / L´Orxa premia a los mejores tomates
L´Orxa premia a los mejores tomates
El certamen tuvo lugar por segundo año consecutivo / Foto: Ajuntament de L´Orxa

L´Orxa premia a los mejores tomates

L´Orxa acogerá este domingo 6 de agosto la III edición del ‘Concurs de Qualitat de la Tomaca’. El Certamen, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal, persigue poner en valor y premiar la buena calidad de los tomates cultivados en el término municipal de la población. El Concurso empezará a las diez y media de la mañana y los interesados en participar tendrán que empezar a acudir a las nueve y media aportando dos kilos de tomates.

El alcalde de L´Orxa, Arnaldo Dueñas, ha explicado este jueves en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que el concurso ya está plenamente consolidado en las actividades de verano que organiza el municipio “ha contado con un gran éxito de participación en los años anteriores y con motivo del Concurso los asistentes pueden disfrutar de muchos de los platos que se elaboran con tomates como las ensaladas con las cocas“, detalla.

Indicar que este año el concurso contará con la degustación de estas verduras por parte del jurado así como de todos los que acudan a disfrutar de esta iniciativa. Además habrá un concurso infantil de dibujo y la actuación musical del grupo “Trobadorets”.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates