sábado , mayo 25 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Abencerrajes se proclaman vencedores del Trofeu Filaes
Los Abencerrajes se proclaman vencedores del Trofeu Filaes
Los Abencerrajes festejando el título

Los Abencerrajes se proclaman vencedores del Trofeu Filaes

La Filà Abencerrajes de Alcoy se ha impuesto en Fútbol Sala Sénior a los Cruzados en un Trofeu Filaes que ha estado condicionado por la lluvia, un hecho que ha obligado a modificar varias competiciones e incluso a realizar la suspensión de alguna modalidad. El resultado final en el marcador ha sido de 3-0.

En el resto de competiciones destaca en Crossfit el triunfo de Diego Payà (Llana) en la categoría sénior mientras que en máster ha vencido Joan Matarredona (Chano). En féminas Mar Cabanes (Muntanyesos) ha sido la vencedora de esta modalidad. Por su parte en Pilota Valenciana, modalidad de Raspall, los Alcodianos han sido los ganadores y los Benimerines han vencido en Tenis Mesa.

Respecto a la Cursa de Muntanya indicar que en categoría sénior se ha impuesto Ovidi Albert (Aragonesos), David Miró (Labradores) ha ganado en veteranos y esta misma Filà ha sido la vencedora por Equipos. Señalar que la Filà Aragonesos ganó en Petanca, las Tomasinas en Fútbol 7 Juvenil, los Cides en Fútbol Sala Alevín y los Navarros en Bàsquet.

El temporal de lluvias motivó a la suspensión de la Modalidad de Fútbol Cadete o la Competición BTT.

Consulta los resultados del Trofeu Filaes

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates