domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los alumnos del Máster de MBA de la UPV harán prácticas en Unión Alcoyana Seguros
Los alumnos del Máster de MBA de la UPV harán prácticas en Unión Alcoyana Seguros
Los directores del Campus de Alcoy y de la Unión Alcoyana han explicado las características de esta iniciativa / Foto: C. Reche

Los alumnos del Máster de MBA de la UPV harán prácticas en Unión Alcoyana Seguros

Los alumnos del Campus de Alcoy que cursan el Máster de Dirección de Empresas podrán realizar sus prácticas profesionales en Unión Alcoyana Seguros. De esta forma los 21 estudiantes que están matriculados en estos estudios superiores tendrán oportunidad de presentar tres proyectos diferentes a la compañía de seguros de los cuales se elegirá uno cuyo creador pasará a realizar las citadas prácticas remuneradas en la compañía de seguros.

El director del Campus alcoyano, Juan Ignacio Torregrosa, se ha referido a los diferentes convenios que la UPV tiene suscritos con varias empresas para que sus alumnos realicen prácticas remuneradas una vez entran en la recta final de los correspondientes estudios “lo que nos permite que un 90% de los estudiantes hayan realizado este tipo de prácticas”, remarca. Por su parte el director de Unión Alcoyana, Enrique Jorge Rico, ha valorado la importancia de esta iniciativa y ha animado a otras empresas de la ciudad y la comarca a impulsar iniciativas de las mismas características “estamos en tiempos de transformaciones que nos requieren estar abiertos a diferentes propuestas que lleguen desde todas las visiones”, destaca.

Por último el profesor del MBA, Pep Capó, ha incidido en que el Máster está reconocido por el Plan Bolonia y ha apuntado que está dirigido a todas las carreras universitarias.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates