sábado , abril 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los alumnos europeos de FP eligen a Alcoy como primera opción
Los alumnos europeos de FP eligen a Alcoy como primera opción

Los alumnos europeos de FP eligen a Alcoy como primera opción

Alcoy registró, en el marco de la Xarxa FP, un total de 161 movilidades; lo que supone el 20% del total de las que se realizan dentro de la red en toda Europa. De esta forma la ciudad se sitúa como la segunda que más alumnas recibe por delante de grandes capitales como Madrid, Múnich, Berlín, Roma, Lisboa o Bruselas y solo por detrás de Barcelona.

Por otra parte  68 personas de otros países han escogido Alcoy durante el 2018, entre alumnos y staff, con la importancia que tiene para los centros educativos, las empresas que reciben alumnado como por la repercusión económica que implica para la ciudad. Indicar que la ciudad de Alcoy se ha convertido en el destino predilecto entre los estudiantes y staff de los países nórdicos, destacando como los mejores socios de Alcoy en la red Red FP, las ciudades de Oulu y Viborg.

Recordar que la entrada en la Xarxa FP supuso que Alcoy empezara a trabajar,tanto para enviar a alumnos a hacer prácticas de Formación Profesional en otros países como para que las empresas alcoyanas reciban alumnos extranjeros beneficiándose también de sus conocimientos y diferentes visiones culturales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates