viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Antiguos Alumnos de los Salesianos se reencontrarán este sábado
Los Antiguos Alumnos de los Salesianos se reencontrarán este sábado
Carlos Gisbert nos ha acompañado en #LaMañanaEnAlcoy / Foto: G. Pascual

Los Antiguos Alumnos de los Salesianos se reencontrarán este sábado

Alcoy acogerá el próximo sábado 16 de noviembre un encuentro multigeneracional de antiguos y ex alumnos del colegio Salesianos.

La actividad comenzará con una gala en el Teatro del Colegio Salesianos San Vicente Ferrer y en la misma actuará la alcoyana Ana Valor, antigua alumna salesiana. También participarán colectivos como Tesalín, los Scouts, el Patín Alcodiam y el Atlético Salesiano. Tras la gala se celebrará en la sede de los Antiguos Alumnos una comida de hermandad a la que también acudirá el ex alumno más longevo, José Antonio Sirvent. Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de los Salesianos invitan a todos a participar en una jornada especial de convivencia «que supondrá también un reencuentro entre todos aquellos que han pertenecido a la familia de este centro educativo de la ciudad. Cualquier persona puede venir a acompañarnos aunque se de el caso de que no venga nadie de su generación. Todos son bienvenidos y bienvenidas«, afirmaba en COPE ALCOY Carlos Gisbert; presidente del colectivo.

Esta jornada festiva llega con ocasión del 90 aniversario de la presencia salesiana en la ciudad de Alcoy, una efeméride que se conmemoró en 2017.

Aquí puedes escuchar la entrevista con Carlos Gisbert :

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates