sábado , marzo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los Bomberos Forestales restauran las sendas de Alcoy
Los Bomberos Forestales restauran las sendas de Alcoy
Los efectivos han estado trabajando en los últimos días / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Los Bomberos Forestales restauran las sendas de Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy ha informado que el pasado 20 de febrero solicitó la colaboración de los servicios de los Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana para retirar el arbolado que dificultaba o impedía el paso en diferentes caminos rurales y sendas naturales del término municipal de nuestra ciudad. Esta caída de árboles se encuentra dentro de los efectos que la Borrasca Gloria dejó en Alcoy a mediados del pasado mes de enero.

Las actuaciones de la unidad BA311, que se han realizado a lo largo de diferentes días y en varias zonas de la ciudad, han mejorado nuestro entorno natural evitando también posibles peligros para senderistas y visitantes. La última actuación pendiente, que se realizará próximamente, será en la ruta BTT de la zona de Polop «queremos agradecer desde el Ayuntamiento de Alcoy al cuerpo de Bomberos Forestales de la Generalitat, una vez más y como siempre que les pedimos colaboración, su actuación en nuestro entorno. El trabajo realizado en diferentes lugares para dejarlos libre de árboles caídos a causa de la borrasca Gloria mejora la seguridad y también la imagen de los parajes naturales de Alcoy y es muy positiva para todas aquellas personas que disfrutamos del maravilloso entorno que tenemos en la ciudad » afirma Jordi Silvestre,  edil de Transición Ecológica en el Consistorio alcoyano.

Indicar que las actuaciones se han centrado en los parajes naturales de la Font del Quinzet y Racó de Sant Bonaventura Preventori y Vilaplana; Vía Verda y Serelles.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates