viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los clikcks llegan al Muboma
Los clikcks llegan al Muboma
Inauguración de la exposición de Clicks en el Muboma

Los clikcks llegan al Muboma

El Museo de Bomberos del Consorcio Provincial de Alicante, el Muboma, acoge desde ayer y hasta el próximo mes de diciembre una original exposición en la que 1.500 clikcs recrean la extinción de incendios, alguna escena de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy e incluso a leyendas musicales del rock.

En los diferentes dioramas instalados en este museo de Alcoy podemos ver una representación sobre el incendio de Serelles, que afectó a la Serra de Mariola en julio de 2012, y en el que se incluye el castillo de Cocentaina. También encontramos muestras de extinciones de varios incendios así como un simpático guiño a la ciudad con una gran maqueta en la que se recrea la Aparición de San Jorge y a la que no le falta ningún detalle. Por último encontramos una galería de grupos musicales como los Rolling Stones, los Beatles, Dire Straits o Cold Play.

La exposición fue inaugurada por el Diputado de Emergencias, Jaume Lloret, quien animó a todos a visitar el Muboma “aparte de disfrutar de esta original también podemos conocer de cerca el museo y la intención de la Diputación es impulsar paquetes turísticos para que los visitantes puedan conocer este espacio junto a otros como la Torre de Almudaina o la Cava Gran de Agres”, apuntó. Indicar que al acto también asistieron la concejal de Turismo, Lorena Zamorano; el responsable de Esatur, Jorge Rodríguez; y el jefe del Consorcio, Vicent Baeza.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates