martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Los comerciantes de la Zona Norte organizan la primera edición de ‘Fem Barri’
Los comerciantes de la Zona Norte organizan la primera edición de ‘Fem Barri’

Los comerciantes de la Zona Norte organizan la primera edición de ‘Fem Barri’

La Asociación de Comerciantes de la Zona Norte de Alcoy ha preparado para este sábado 23 de junio el evento ‘Fem Barri’, una iniciativa con la que pretende celebrar su 30 aniversario.

Entre las 10 de la mañana y las 13 horas se han programado numerosas actividades para todos los públicos en el recinto de las Aulas Verdes como exhibiciones caninas, demostraciones de ioga o defensa personal, e incluso juegos con castillos hinchables para los niños. También habrá paella y bebida al precio de cuatro euros y todos los beneficios que se obtengan irán destinados a Apsromin. Asimismo podremos colaborar con ellos a través de una fila cero en la que podremos hacer un donativoestán todos invitados a venir, a participar en todas las actividades y a disfrutar con nosotros de un día tan especial que queremos compartir con toda la ciudad de Alcoy“, aseguraba este viernes en La Mañana de COPE ALCOY Arantxa Chazarra; presidenta de la Asociación de Comercio de la Zona Norte.

Por último se sortearán tres cestas con productos de los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates