jueves , enero 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Los Cruzados se imponen en el Trofeu Filaes
Los Cruzados se imponen en el Trofeu Filaes
La mayoría de las competiciones han tenido lugar en el Francisco Laporta / Foto: R. Llopis

Los Cruzados se imponen en el Trofeu Filaes

La Filà Cruzados se ha impuesto este Viernes Santo por 3-2 a la Magenta en la final de fútbol sala sénior que ha tenido lugar en el Pabellón Mutualidad de Levante del Polideportivo Francisco Laporta. Por su parte en fútbol sala alevín se impusieron los Almogávares a las Tomasinas en penaltis (2-2), en fútbol 8 infantil las Tomasinas vencieron a los Montañeses (4-2), en fútbol 8 cadete las Tomasinas golearon a los Alcodianos (0-7) mientras que en fútbol 8 veteranos los Aragoneses derrotaron a los Cruzados que quedaron subcampeones.

En el resto de competiciones indicar que la Llana se impuso a los Andaluces en la carrera de montaña, los Cides vencieron a los Verdes  (32-16) en baloncesto y en squash la Filà Cordón derrotó a los Guzmanes. En petanca los Montañeses se impusieron a los Aragoneses, en tenis mesas vencieron los Benimerines a los Alcodianos y la pilota valenciana se estrenó con victoria para Alcodianos 2 ante los Miqueros.

Finalmente en pádel Oro los Mozárabes 1 ganaron a los Cruzados 1, en Plata ganó la Llana 2 a los Guzmanes y en Bronce vencieron los Almogávares 1 a los Mudéjares.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates